Top Studios Blog

22 Years Shooting Together

Título de la entrada del blog

Subtítulo

Top Studios
June 2018

Sacar el mayor partido posible cuando llevamos a cabo una producción audiovisual en un estudio pasa por controlar muchos factores. Cualquier producción siempre busca optimizar los recursos disponibles con el menos coste posible y para que eso suceda debemos cuidar muchos elementos. Tanto si vais a llevar a cabo una producción fotográfica o de vídeo, aquí van una serie de consejos para aprovechar el alquiler de estudio por 10 horas. La importancia de una buena preproducción Cualquier proyecto audiovisual necesita…

Read more

Título de la entrada del blog

Subtítulo

Top Studios
June 2018

La gran pregunta que se hace cualquier empresa grande o pequeña cuando aborda una producción audiovisual o fotográfica: ¿alquilamos o compramos el material que necesitamos? La respuesta es sencilla si tenemos claro lo que queremos, lo que buscamos y el presupuesto del que disponemos. La opinión que esta situación nos puede generar es cambiante y siempre puede suscitar dudas. Por este motivo, nunca podemos olvidar las ventajas y las desventajas que conllevan ambas opciones. Está claro que, si estamos ante…

Read more

Título de la entrada del blog

Subtítulo

Top Studios
June 2018

Un fotógrafo profesional lo tiene todo, absolutamente todo bajo su control: condiciones de luz, atrezzo, alquiler de estudios profesionales, equipo… Nada falla al control de un buen fotógrafo pero, ¿qué ocurre cuando muestra su trabajo en su página web? Resulta de lo más natural que tras una sesión de fotografía de estudio o exteriores, siempre con el permiso de los participantes el fotógrafo profesional quiera mostrar orgulloso su trabajo en su propia web, pero al momento de subir la imagen…

Read more

Título de la entrada del blog

Subtítulo

Top Studios
June 2018

En una producción audiovisual en un plató debemos tener en cuenta diversas cuestiones para que todo salga la perfección. No podemos permitirnos no lograr un resultado óptimo por haber descuidado algunos de los elementos más básicos de rodar en interiores. La profesionalidad y el interés por cada mínimo detalle es lo que diferenciará un trabajo amateur de un trabajo profesional. No importa si tenemos entre manos un rodaje o una sesión fotográfica de estudio: estas dos tareas precisan tomar las…

Read more

Follow us: Top Studios Blog

Participate on our social stream.

Archives

Tags

We use our own and third party cookies for analytical purposes and to show you personalised advertising based on a profile drawn up from your browsing habits (for example pages visited). You can accept all cookies by clicking "ACCEPT", set them to "View preferences" or reject them in "Functional only". For more information, click Here.