Top Studios Blog

22 Years Shooting Together

Título de la entrada del blog

Subtítulo

Top Studios
May 2018

En Top Studios no solo nos gusta contar con las más completas instalaciones y el material más adecuado para todo tipo de profesional audiovisual, sino también apostar por el talento local, para lo cual ponemos al servicio de prácticas de diversas escuelas de fotografía de Barcelona, nuestros estudios de forma gratuita. De esta forma, los mejores alumnos de las mejores escuelas de fotografía de la Ciudad Condal tienen a su disposición 5 platós profesionales, para que puedan formarse en un…

Read more

Título de la entrada del blog

Subtítulo

Top Studios
May 2018

El hecho de denominar a una sesión fotográfica “de estudio” ya implica máxima profesionalidad y cuidado porque el resultado sea dentro de las cánones que califica a un trabajo fotográfico como de calidad y alejado del término amateur. No se trata de un simple hecho calificativo: elegir un estudio profesional para fotografía es tratar con mimo un resultado desde su comienzo, un mimo que no debe decaer en todo momento. Es por ello por lo que, a la hora de…

Read more

Título de la entrada del blog

Subtítulo

Top Studios
May 2018

Si algo no podemos discutir es que el vídeo se ha convertido en la forma predilecta de recibir información para los usuarios. Los medios de comunicación y las redes sociales cada vez más están facilitando tanto el consumo como la transmisión de vídeo. Este formato audiovisual ofrece una nueva forma de comunicarnos y nos acerca a nuestros clientes más que nunca. En este sentido, no podemos obviar el crecimiento exponencial que están experimentando los vídeos por streaming: actualmente más del…

Read more

Título de la entrada del blog

Subtítulo

Top Studios
May 2018

Barcelona vuelve a ser este año una de las primeras ciudades del mundo donde los amantes de la fotografía pueden disfrutar de las imágenes seleccionadas del World Press Photo 2018. La catorceava edición de esta exposición internacional que concede un prestigioso premio de fotoperiodismo ha llegado acompañado de un completo programa de actividades paralelas y visitas comentadas para garantizar una experiencia extraordinaria. La exposición ha acuñado el lema #verparaentender para presentar una lista de trabajos que todavía son inéditos para…

Read more

Follow us: Top Studios Blog

Participate on our social stream.

Archives

Tags

We use our own and third party cookies for analytical purposes and to show you personalised advertising based on a profile drawn up from your browsing habits (for example pages visited). You can accept all cookies by clicking "ACCEPT", set them to "View preferences" or reject them in "Functional only". For more information, click Here.