Top Studios Blog

22 Years Shooting Together

Título de la entrada del blog

Subtítulo

Top Studios
April 2018

Barcelona ciudad es de por sí todo un escenario: no son pocas las producciones nacionales e internacionales que pasan por la capital catalana para registrar sus rincones más emblemáticos. Pero Barcelona no ofrece únicamente espacios como la Sagrada Familia y el Park Güell (a pesar de ser los lugares más fotografiados de España, según el ranking de Instagram), sino que además sus condiciones climatológicas y su disposición permiten que ciertos entornos resulten cómodos e ideales para las condiciones que se…

Read more

Título de la entrada del blog

Subtítulo

Top Studios
April 2018

Un buen cocinero no lo es por el simple hecho de tener una buena cocina: el resultado de un buen trabajo en gastronomía es la suma de todos los factores que hacen que un plato brille por sí solo: maestría en el manejo de técnicas y productos, ingredientes de primera categoría, instalaciones preparadas para abordar cualquier elaboración… todo elemento que forme parte del proceso suma (o resta en el peor de los casos). Para abordar una sesión profesional perfecta ocurre…

Read more

Título de la entrada del blog

Subtítulo

Top Studios
April 2018

Contar con la posibilidad de grabar en Barcelona un proyecto audiovisual plantea un gran dilema: ¿mejor hacerlo en exteriores, aprovechando la belleza de la ciudad y su diversidad de espacios, o en interiores, donde poder controlar a la perfección cada detalle que involucra la grabación? Como Barcelona no necesita carta de presentación a la hora de elegirla como escenario, desde Top Studios os presentamos las ventajas que ofrece realizar grabaciones en estudios de interior. Elijas la opción que elijas, siempre…

Read more

Título de la entrada del blog

Subtítulo

Top Studios
April 2018

¿Alguna vez te has preguntado por qué Barcelona es considerada una ciudad tan creativa? El entorno en el que se sitúa es un gran apoyo: ciudad mediterránea y montañosa por igual y escenario de grandes obras arquitectónicas, literarias y audiovisuales, resulta irresistible para las mentes más creativas que no solo se valen de ella como telón de fondo, sino también como fuente de inspiración. Es entre estos valores donde se sitúa Top Studios, empresa dedicada al alquiler de material y…

Read more

Follow us: Top Studios Blog

Participate on our social stream.

Archives

Tags

We use our own and third party cookies for analytical purposes and to show you personalised advertising based on a profile drawn up from your browsing habits (for example pages visited). You can accept all cookies by clicking "ACCEPT", set them to "View preferences" or reject them in "Functional only". For more information, click Here.